Serie: Visión oblicua,

Geysers de Atacama

Stacks de 14 piezas, 50 x 10cm c/u, Fotografía digital en metacrilato, 2014.

Indagaciones sobre la visión oblicua

Esta investigación estudia las nociones de lo ideal y lo oblicuo en el espacio para comprender otras dinámicas contemporáneas como lo ordinario, lo espontáneo, lo inesperado, lo abandonado. Una forma oblicua de mapeo del paisaje que revela otras realidades socio-culturales, así como negociaciones e interacciones naturales y humanas. Una visión que más allá de una visión idealizada, revela y celebra complejidades ambiguas para multiplicar el ángulo de visión tradicional.

Propone fotografías como colapso de tiempo y espacio ante la mirada para permitir la completa extensión del paisaje. Con estas fotografías se plantea una topografía alternativa (vertical y horizontal), de una misma escena donde la experiencia y conciencia humana se revelan impregnadas en el paisaje a través de secciones fragmentadas en tiempo y espacio que pueden evidenciar, no sólo cambios y movimientos sino también, aquellas eventualidades inesperadas que se convierten en protagonistas. Esto multiplica el ángulo tradicional de visión de 30° propio de la perspectiva idealizada o el punto de vista postal para multiplicar el espacio en su propia unicidad, ya que cada fragmento no constituye una parte de una escena, sino que se trata de múltiples escenas que constituyen una totalidad espacio-temporal.

Indagaciones sobre la visión oblicua.

La Caja, Centro Cultural Chacao, Caracas

2014

Progresiones

Serie: Progresiones panorámicas, Desierto de Atacama,

22 piezas, 50 x 24cm c/u, Fotografía digital en metacrilato, 2014.

Serie: Obliterados, Desierto de Atacama,

2 piezas, 80 x 50cm c/u, Fotografía digital en metacrilato, 2014.

Captura de Pantalla 2020-11-20 a la(s) 1

Serie: Stacks, Desierto de Atacama,

Stacks de 14 piezas, 50 x 10cm c/u, Fotografía digital en metacrilato, 2014.